Láser TAD Master Physio
7.260,00 €
Láser de 500 mW con diferentes longitudes de onda
¡3 unidades disponibles!
Este dispositivo garantiza la estimulación de los tejidos y su rápida regeneración celular gracias a una potencia de salida de 500 mW y una longitud de onda de 635 nm
Características técnicas
Fundamentos de tratamiento
La terapia con láser de baja potencia (LLLT), también conocida como terapia con láser frío (potencia de salida menor o igual a 500 MW), alivia el dolor a través de un proceso llamado fotobiomodulación. Durante la LLLT, se aplica un láser de baja potencia en la zona afectada, donde es absorbido por las células.
La energía absorbida estimula la producción de ATP, que es la principal fuente de energía para los procesos celulares. Este aumento de la producción de ATP promueve el crecimiento, la reparación y la regeneración celular, lo que puede ayudar a reducir la inflamación y promover la curación de los tejidos.
Se ha demostrado que la LLLT también estimula la liberación de endorfinas, que son analgésicos naturales producidos por el cuerpo. Estas endorfinas pueden ayudar a reducir el dolor y promover sentimientos de bienestar.
Diferencia entre la luz violeta de 405 nm y la luz roja de 635 nm
Los láseres rojos de 635 nm son el «punto óptimo terapéutico» para el tratamiento del dolor y la inflamación en pacientes con muchas afecciones, incluidas aquellas con afecciones musculoesqueléticas como dolor de cuello y espalda, así como aquellas con dolor de nervios, dolor de cabeza, fascitis plantar, traumatismos y lesiones, conmociones cerebrales y cicatrices quirúrgicas.
Se ha demostrado que el láser violeta de 405 nm es un tratamiento antiviral, antibacteriano y antifúngico eficaz. Afecciones como el acné, el herpes, la faringitis estreptocócica, las infecciones de los senos nasales, los hongos, las picaduras de insectos y animales, las articulaciones afectadas por la enfermedad de Lyme, el eczema, el herpes zóster y las cicatrices se han tratado con éxito con láseres de 405 nm.
Y como siempre, en TAD te ofrecemos 3 años de garantía (6 meses en cables y accesorios), formación continua, servicio técnico y toda la atención postventa que puedes necesitar.
Sin comentarios