CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 9500
FILTRAR POR RESPALDO HIDRÁULICO
FILTRAR POR COLOR
FILTRAR POR ANCHO
FILTRAR POR RUEDAS
filtros aplicados
La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles

Ondas de choque TAD Double Wave

8.470,00

Ondas de choque radiales de doble acción (ondas radiales con impacto neumático y electromagnéticas)

Debes introducir un mensaje personalizado

¡2 unidades disponibles!

+
-

El TAD Double Wave es un equipo potente, completo y eficaz que le ayudará a cumplir los objetivos terapéuticos que desee alcanzar basado en las indicaciones del dispositivo.

Con 6 bares de potencia, una frecuencia a elegir entre 1-21 Hz y un n.º generoso de transmisores, el TAD Double Wave es el equipo de ondas de choque radiales de doble acción (ondas radiales con impacto neumático y electromagnéticas) con 2 aplicadores para que elija la que convenga según el tipo de tratamiento.

El sistema de ondas de choque utiliza el principio balístico de generación de ondas de choque. Se forma una onda de presión a través de un proyectil utilizando aire comprimido acelerado. El aire comprimido se genera mediante un compresor de presión balística controlado electrónicamente. Mediante un impacto elástico, la energía cinética del proyectil se transfiere a la sonda del aplicador y luego al cuerpo del cliente. En consecuencia, durante el tratamiento, el extremo del aplicador debe estar en contacto directo con la piel y el tejido subcutáneo. La onda de choque se dirige a la zona afectada que es la fuente del dolor crónico, la influencia de las ondas de choque provoca la disolución de los depósitos de calcio y conduce a una mejor vascularización. El efecto posterior es el alivio del dolor. Efecto Celular: aumento de la transmitancia de la membrana celular mediante la mejora de la actividad de los canales iónicos, estimulación de la división celular, estimulación de la producción de citocinas celulares. Reproducción de vasos en la zona de los tendones y músculos: mejora de la circulación sanguínea, aumento de la concentración del factor de crecimiento beta 1, efecto quimiotáctico y mitogénico sobre los osteoblastos Efecto sobre el sistema de óxido nítrico: curación y remodelación ósea Mejora de la microcirculación y el metabolismo Disolución de fibroblastos calcificados Apoya la producción de colágeno Reducción de la tensión tisular Efecto analgésico. Ventajas 1. Mediante la aplicación dirigida de las ondas de choque, el estrés sobre los tejidos circundantes es bastante insignificante 2. El cuerpo no se ve sobrecargado por fármacos, excepto el efecto a corto plazo de la anestesia local si se utiliza 3. La posibilidad de prevenir la necesidad de una intervención quirúrgica y sus riesgos relacionados 4. Para algunas indicaciones, como el codo de tenista, realmente no existe otro tratamiento eficaz.

Un equipo realmente eficaz que usará continuamente y que incluye formación a la entrega en su centro, 3 años de garantía (6 meses en cables y accesorios), equipo de sustitución en caso de fallo o revisión que no se resuelva en menos de 72 horas y servicio técnico propio. Para que no se preocupes por nada.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios